Como nuestro nombre puede hacer sospechar, somos un grupo que nos conocimos a través de los juegos de rol y nos hicimos amigos por nuestra asombrosa capacidad para sacar pifias imposibles una tras otra.

Llevamos jugando un total de 50 años entre todos, ¡y eso que uno de nosotros empezó hace poco más de un año!

Esta dilatada experiencia nos ayudó a crear una enorme cantidad de material casero para mejorar y enriquecer nuestras partidas, lo que se volvió indispensable para nosotros. Al comenzar una nueva campaña, asumíamos automáticamente que nuestro propio sistema de pago estaba en uso, o el gremio de teletransportación que habíamos desarrollado, o las nuevas reglas de la casa que habíamos ideado para mejorar la inmersión en las sesiones y que seguían evolucionando con nosotros.

Y entonces llegó 2020 y en primavera la pandemia del Covid. Aislados en casa, algunos ya sin trabajo debido a la crisis global, nos encontramos con mucho tiempo para pensar y fue entonces (quién sabe si gracias a eso) cuando nos dimos cuenta de que este contenido original y muchas otras historias y folclore que habíamos estado desarrollando juntos podrían ser de utilidad para otras personas. Y fue con esta idea que nos decidimos a lanzarnos a nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha: Fumble Pals.

Lorien “El Hacedor de Lluvia” Andrés (pronombre “él”) es el escritor y alma de la mayor parte del universo y el folclore de Fumble Pals.

Autoproclamado tirano con nombre élfico real (a pesar de ser un enano de corazón), sus pasatiempos incluyen, entre otros: dar órdenes, perdonar vidas, todo lo relacionado con El Señor de los Anillos y Tolkien (con todo, queremos decir TODO, nada se queda fuera), cubos de Rubik, juegos de mesa, todo tipo de literatura y la observación de colonias de hormigas por YouTube.

Isma “Tejedor de Tradiciones” Pond (pronombre “él”), también conocido como Art-Man, es el corazón y alma artístico de Fumble Pals. Está al mando de definir el aspecto final de nuestros proyectos, ilustrar todo cuanto puede y coordinar a los artistas freelance que necesitamos cuando el trabajo es excesivo.

Sus aficiones incluyen gatos, pokemons, sarcasmo como lengua materna, las telenovelas chinas y tailandesas, y cualquier cosa que sea tan oscura como su alma y pensamientos.

David “El Coleccionista” Estefanell (pronombre “él”) es lo que Instagram considera un robot, o un Community Manager increíble. Está al frente de todas nuestras redes sociales, además de asegurarse de que los demás no nos vamos por las nubes demasiado tiempo.

Lo que más le gusta a David son las minis, Star Wars, pintar minis, todo y cualquier cosa que sea Warhammer, hacer fotos de minis y, también un poquito, las minis.

Marta “Cambiapalabras” Massé (pronombre “ella”) es la encargada de Marketing y Traducción, ayuda a David con nuestras redes sociales e intenta hacer realidad nuestras ideas a base de darnos ánimos.

Sus hobbies van desde obligar a todo el que se deje a probar su tarta de queso casera (¡vale mucho la pena dejarse!), a perder con su pareja a juegos de mesa lovecraftianos, y a cuidar de la creciente cantidad de animales que habitan en su casa.