Nuevos comienzos

¡Hola a todos! ¡Somos nuevos aquí!

Y por “aquí” nos referimos al mundo de las editoriales, al mundo de las páginas web propias y ¡al de escribir nuestro propio blog de empresa editorial!

Porque este es NUESTRO PROPIO proyecto editorial, damas, caballeros y toda aquella persona que se encuentre entre y fuera de esas convenciones sociales.

Comenzamos a trabajar en Fumble Pals al principio del verano pasado. La pandemia nos dio (tal vez demasiado) tiempo para pensar. Primero trajimos la ilusión y el nombre, y más adelante la realidad nos explicó que necesitábamos también la estructura, el proceso y las herramientas propiamente dichas para convertirlo en algo palpable.

Así que aquí estamos, casi un año pandémico más tarde, con la misma ilusión y al menos el doble de estructura, ¡y una serie de herramientas de verdad!

Tenemos esta página web (y que tendrá todo lo que vayamos desarrollando para que lo podáis examinar detenidamente), nuestras redes sociales echan humo con interacciones e información, y tenemos una preciosa newsletter, The Torttletale, que os dará acceso a todas nuestras novedades editoriales, sobre nuestras vidas reales, recetas ambientadas (¿por qué no? ¡también nos encanta comer!), e historias y juegos que estáis invitados a usar en vuestras partidas de rol.

Esperamos poder haceros felices, al menos tan felices como lo somos nosotros desde que nos embarcamos en este proyecto tan personal.

¡Nos vemos pronto! ¡Y gracias, muchísimas gracias por leernos!