Diversión, obsequios y boletines

Teníamos muchísimas dudas sobre cómo responder a la pregunta: ¿cómo mantenemos al público informado y, a la vez, entretenido de forma gratuita? ¡Y no fue fácil hacerlo!

The Torttletale, your slow and trustworthy gazette, es el resultado de muchos meses de conversaciones. ¿Tiene que contener solo información editorial? ¿Puede ser un boletín divertido y diferente? ¿Puede ofrecer a nuestros lectores contenido gratuito que usar en sus partidas de rol?

Y lo más importante: ¿podemos darle nuestro toque personal y conseguir además que nos resulte divertido hacerlo?

Porque, al final, si no disfrutamos haciéndolo, tampoco lo haréis vosotros. Las cosas forzadas y aburridas se vuelven inservibles al cabo de poco tiempo. Si nos divertimos mientras lo preparamos, si estamos entregados y con ganas de sorprenderos y esperando con ilusión el próximo número que tenemos que preparar… A ver, incluso si no tenéis el mismo sentido del humor que nosotros, podréis sentir el cariño que le ponemos ¡y sufrir nuestras bromas malas!

Y así fue como nació The Torttletale: un compendio de recursos para partidas, noticias reales sobre nosotros, recetas fantásticas que podréis preparar en casa y otro contenido gratuito totalmente necesario que os hará sonreír y entreteneros (¡al menos un ratito!). Y eso es lo que al final, como editorial, queremos conseguir: ofreceros entretenimiento, ya sea publicando libros, manuales, juegos de mesa o enviándoos una gaceta mensual lenta y de confianza que os llegará a los correos llena de bromas internas (¡incluso puede que alguna sea buena!).

¡Date de alta para recibirla y déjanos intentarlo! 😉